Dos años después de la publicación de su primer álbum «Karamawi», Ganjahr Family regresan más fuertes que nunca con «No Podrán”
Este segundo disco está compuesto por 15 cortes en los que los gallegos profundizan en las distintas corrientes del reggae, pasando del roots al dancehall, del lovers al dub, de lo más acústico y orgánico a lo más crudo y digital. Las letras tratan principalmente temas sociales, aunque también hay espacio para el amor, la ganja, el recuerdo, la fiesta y, por supuesto, Rastafari.
«No Podrán» ha sido grabado en Mad91 Studio (Madrid) por Ales Fabiani, mezclado y masterizado en The Boxer Studio por Saúl Wolf en colaboración con Ganjahr Family y editado por el sello MAD91.”
En el apartado de colaboraciones nos encontramos con Turbulence, Morodo, Malijah, Solo Banton y Jah Nattoh, artistas de prestigio nacional e internacional que hacen de «No Podrán» un disco más apetecible si cabe. De la producción musical se encargan Segnale Digitale, Ras Kuko, Roty 340 y los propios Ganjahr Family, aportando cada uno su propia visión de la música jamaicana y haciendo del disco una obra ecléctica y singular.
“No Podrán» no sólo es un disco de reggae, es una llamada a la revolución y a la conciencia ante un sistema que se ahoga en su propia codicia.